Formas de Pago

Precios

Los precios de venta indicados en la web https://www.gemsmundo.com/ se muestran en euros ( € ).

El IVA está incluido en los precios, pero no lo están los gastos de transporte del envío, que corren por cuenta del cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

Gems Mundo a través de https://www.gemsmundo.com/ se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la página web en el momento de la realización de su pedido.

Gems Mundo se reserva la posibilidad de anulación de un pedido y devolución de los importes satisfechos debidos a negligencias, fraudes o cualquier otro motivo que considere oportuno.

Formas de pago

NOTA: En caso de que el cliente desee realizar el pago por otro método que no sea por TPV ni transferencia bancaria ha de ponerse en contacto con Gems Mundo a la cuenta de correo info@gemsmundo.com o en el teléfono de atención al cliente: 91 485 87 09.

Trasferencia Bancaria

Mediante la trasferencia a nuestro número de cuenta: IBAN ES56 0182 6408 0102 0161 3229

Cuando realice el pedido mediante transferencia bancaria, obtendrá un documento que podrá imprimir con el número del pedido del producto demandado.

Es muy importante que indique en el asunto el número del pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 4 días posteriores a la fecha de confirmación del producto para poder validarlo.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, Gems Mundo podría paralizar el envío de su producto al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

El envío de la mercancía se realizará por nuestros operadores logísticos tan pronto la entidad financiera nos dé el indicativo de la prestación realizada.

Tarjeta de crédito

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en https://www.gemsmundo.com/ es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. https://www.gemsmundo.com/ utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (SecureSockedLayer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Además le informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta «securizada» siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

En el caso de que su tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Gems Mundo sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente. En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

En el caso de utilizar tarjetas de crédito de otros países diferentes al estado español se les podrá solicitar copia de la tarjeta de crédito y del dni , escaneados mediante mail a la dirección de correo electrónico info@gemsmundo.com, en caso de no satisfacer las exigencias para la comprobación del titular de la tarjeta se podrá anular el pedido devolviendo el importe inmediatamente a la tarjeta de crédito y nunca devolviendo el dinero mediante transferencia u otra forma.

¿Que es CES (Comercio Electrónico Seguro)?

CES es un sistema para asegurar las transacciones en Internet promovido por Visa Internacional, Mastercard, Microsoft y Netscape, entre otros. El fin principal es dar mayor seguridad tanto al usuario de Internet como a los comercios que venden a través de la Red al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

En la práctica, al pagar con una tarjeta VISA o MASTERCARD «securizada», se le solicitará, además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para compras por Internet que le identifica, de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma, nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dicha clave. Podrá distinguir si está activado el protócolo de Comercio Electrónico Seguro por los logos de VISA «Verifiedby VISA» y de Mastercard «MastercardSecureCode».

Visa Mastercard

Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco o si es cliente de banca electrónica podrá pedirlo online directamente.