Gems Mundo Empresa

Conócenos

Gems Mundo es una Empresa Española, establecida desde hace más de 20 años en nuestro Territorio, con Raíces Indias. Uno de sus Propietarios es de Jaipur, India y es junto a su Familia, con más de 4 generaciones en este Sector son los que viajan por todo el Mundo, buscando y seleccionando las mejores Piedras Naturales tanto Preciosas como Semipreciosas. Una vez elegidas y adquiridas pasan por nuestro taller para su limpiezas y tallas. Una vez transformadas, se estudian y se valora las mejores posibilidad para que esas Gemas pase a formar parte de algún Diseño espectacular y único que pondremos a la venta en nuestros escaparates de Gems Mundo. Llevamos más de 2 décadas dando a conocer nuestra Marca por todo el Mundo, participando en Ferias, Exposiciones y Eventos.

Hoy por hoy Gems Mundo es un Referente en este Sector a nivel Profesional.
Disponemos de Oficina de Compra-Venta de Gemas en Jaipur-India.

Fabricamos nuestras propias Piezas, también Fabricamos para otros Diseñador@s, Firmas Comerciales, Joyerías, Empresas y Particulares. Estamos super agradecidos a nuestros Clientes de la maravillosa aceptación y acogida que siempre hemos recibido de todas las colecciones que se han hecho durante estos años, donde se ha trabajado con mucha ilusión y constancia.

Favicon-GemsMundo

Representamos a Jaipur – India en nuestro logotipo, con un anillo que contiene una preciosa combinación de piedras naturales aportando además un vistoso y alegre colorido.

Amatista, Aguamarina, Esmeralda, Cuarzo, Rubí, son algunas de las piedras naturales que tiene.

Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra tienda situada en el Centro Histórico de Alcalá de Henares, Madrid.
Alcalá de Henares declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998.

Gems Mundo Tienda de Alcalá de Henares
Gems Mundo Tienda de Alcalá de Henares
Gems Mundo Tienda de Alcalá de Henares

Si eres atrevid@ y te gusta llevar alguna pieza personalizada, haznos llegar un boceto, dibujo o diseño y ¡te lo hacemos!


Comparte en tus Redes Sociales: